SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Costa Noroeste

Sanlúcar: Lista la nueva piscina de La Algaida

  • El Ayuntamiento firmará un convenio con el colegio y el AMPA para su mantenimiento y gestión.

El Ayuntamiento firmará un convenio con el colegio y el AMPA de La Algaida para el funcionamiento de la nueva piscina.

El Ayuntamiento firmará un convenio con el colegio y el AMPA de La Algaida para el funcionamiento de la nueva piscina.

El Ayuntamiento de Sanlúcar firmará un convenio con el colegio Maestra Caridad Ruiz, de La Algaida, y el AMPA del mismo para el funcionamiento de la nueva piscina construida en este centro educativo, ha informado el alcalde, Víctor Mora.

Según ha explicado, el Patronato Municipal de Deportes se hará cargo del “mantenimiento” de la misma, en tanto que el colegio y el AMPA lo harán de su “gestión”. Las instalaciones acogerán “actividades compartidas”.

El regidor sanluqueño también ha anunciado que en la tercera semana de junio abrirá la piscina del Complejo Polideportivo Municipal, cuya “puesta a punto” ya se ha llevado cabo.

Mora ha destacado que “el Gobierno local ha hecho una gran apuesta por el deporte, en particular por el deporte base, no sólo con la dotación de nuevas instalaciones y la mejora de las actuales, sino también con la aportación directa de ayudas a los clubes de la ciudad para fomentar la actividad deportiva”. A este respecto, ha precisado que “las inversiones en materia deportiva han aumentado en los presupuestos municipales hasta llegar a los 250.000 euros en una apuesta directa por el deporte base, además de destinar más de 230.000 euros a las instalaciones deportivas”.

El alcalde ha comunicado que el Ayuntamiento ha sacado a licitación “la mejora de la cubierta” del pabellón del Polideportivo y el suministro e instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Las Palmeras. Además, “se está llevando a cabo el afianzamiento y mejora de las torres de iluminación” del estadio de fútbol de El Palmar y la semana pasada comenzó la dotación de césped artificial e iluminación al campo de albero de El Picacho.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios