Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Francisco Javier Query, nuevo concejal de Turismo de Chipiona

  • El candidato de Unidos por Chipiona ha tomado posesión como edil del Ayuntamiento en sustitución de la dimisionaria Rosa María Naval.

Francisco Javier Query, nuevo concejal del Ayuntamiento de Chipiona.

Francisco Javier Query, nuevo concejal del Ayuntamiento de Chipiona.

Francisco Javier Query, del partido Unidos por Chipiona (UxCH), ha tomado posesión del cargo de edil del Ayuntamiento en sustitución de la concejala dimisionaria Rosa María Naval.

El nuevo munícipe de la Corporación chipionera formará parte del Gobierno local compuesto por UxCH, el PSOE e IU como delegado de Nuevas Tecnologías, Juventud, Comunicación y Turismo. Query ocupa el sexto lugar en la lista electoral del partido que lidera el alcalde, Luis Mario Aparcero, y se ha incorporado al Pleno del Consistorio por la renuncia de José Manuel Abel, a quien correspondía en primera instancia el cargo por figurar en el quinto puesto de la candidatura.

El edil entrante, que tiene 35 años, trabajaba para el Servicio Andaluz de Salud como celador en un centro sanitario de El Puerto. “Muy activo en el mundo del Carnaval de Chipiona, ha sido componente de un gran número de comparsas, responsable de agrupaciones de cabalgata y pregonero de la fiesta en el año 2016”, informa el Ayuntamiento.

Aparte de la incorporación de Query, la dimisión de Naval ha conllevado otro cambio en el equipo que comparten UxCH, el PSOE e IU. Laura Román, concejala que pertenece también al partido encabezado por Aparcero, pasará a formar parte de la Junta de Gobierno Local como tercera teniente de alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios