Costa Noroeste

Elecciones Municipales 2023 Sanlúcar: IU presenta una lista para “poner a la ciudad en el lugar que se merece”

La alcaldable de IU, Carmen Álvarez, junto al resto de la candidatura de esta formación política, en la presentación.

La alcaldable de IU, Carmen Álvarez, junto al resto de la candidatura de esta formación política, en la presentación.

IU Sanlúcar presentó este jueves por la noche su lista electoral para los comicios municipales del 28 de mayo en un acto celebrado en la bodega Monte de Piedad.

Intervinieron, además de la alcaldable, Carmen Álvarez; el coordinador regional de IU, Toni Valero; y los candidatos que ocupan el tercer y el décimo puesto de la lista, Nuria Prado y José Fernández respectivamente. Entre el público asistente, “más de 500 personas” según la organización, se encontraba el coordinador provincial de la coalición, Jorge Rodríguez.

Acompañan a Álvarez en los diez primeros lugares de la candidatura, por este orden, Francisco Verano, Nuria Prado, David González, Elena Ramírez, Narciso Vital, Carmen Pozo, David Cáceres, Elena Melero y José Fernández.

El coordinador andaluz de IU alabó el trabajo que la candidata a la Alcaldía y su equipo han realizado en el mandato municipal que está a punto de concluir. En cuanto a la candidatura para estas elecciones locales, fue presentada como “una lista en la que hemos apostado por la veteranía y la renovación, mezclando experiencia y juventud, para hacer posible el proyecto de ciudad que tenemos para que Sanlúcar crezca y ocupe el lugar que se merece en la provincia de Cádiz”, en palabras de Fernández.

En su intervención, Álvarez agradeció el apoyo recibido en los últimos cuatro años y dio a conocer algunas de las líneas básicas del programa electoral de su formación política, recordando que contiene “las aportaciones que todos los ciudadanos y entidades han ido realizando durante los meses de marzo y abril, en los que IU ha mantenido activo un periodo de escucha activa”.

La candidata a la Alcaldía concluyó manifestando que “IU es la única garantía de que se pondrán en marcha políticas de izquierdas que mejorarán la vida de la gente de nuestra tierra y trabajadora. Por eso, para nosotros la mejora de vida de las clases populares está en el centro de nuestro discurso y de nuestra acción política”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios