Costa Noroeste

El alcalde de Chipiona, bailando sin mascarilla en un concurrido chiringuito

  • Luis Mario Aparcero fue grabado este domingo bailando con una mujer al ritmo de una canción de Manolo Escobar que coreaban los clientes presentes en ese momento en el establecimiento.

El alcalde de Chipiona, bailando en un chiringuito.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, fue grabado este domingo en un chiringuito de la localidad mientras bailaba animadamente con una mujer la popular canción Y viva España, de Manolo Escobar, coreada por los clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

En el vídeo puede comprobarse que ni el regidor chipionero ni su acompañante llevan mascarilla, como tampoco los comensales que cantan, si bien éstos se mantienen en sus respectivas mesas, algunos de pie y otros sentados.

Las imágenes, que se están difundiendo este lunes por las redes sociales, resultan llamativas precisamente en una jornada en la que la tasa de contagio de Chipiona se ha disparado desde 62,4 hasta 171,5 casos por cada 100.000 habitantes. Desde el pasado viernes se han registrado en la localidad 21 nuevos positivos, elevando la cifra total de contagios a 806.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios