DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

Coronavirus: Dos nuevas altas en Sanlúcar reducen a cinco la cifra de pacientes ingresados

  • Esta misma jornada se ha conocido el primer fallecimiento que se registra en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino', el de una mujer de avanzada edad con patologías previas.

Trabajos municipales de limpieza y desinfección en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar. Trabajos municipales de limpieza y desinfección en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar.

Trabajos municipales de limpieza y desinfección en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar.

La cifra de pacientes ingresados por coronavirus en el Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar se ha reducido de siete a cinco por dos nuevas altas que se ha producido en las últimas horas en este centro sanitario.

Como es sabido, esta misma jornada se ha conocido el primer fallecimiento en el hospital de Sanlúcar, el de una mujer de avanzada edad con patologías previas, según han informado el centro comarcal y el alcalde de la ciudad, Víctor Mora. Otros cuatro pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas realizadas en el mismo hospital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios