Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Chipiona: Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local

  • La Oferta de Empleo Público de 2020 del Ayuntamiento incluyó otras dos plazas que ya están cubiertas.

El acto de toma de posesión de los seis nuevos agentes de la Policía Local de Chipiona se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El acto de toma de posesión de los seis nuevos agentes de la Policía Local de Chipiona se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Seis nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Chipiona como funcionarios de carrera tras finalizar su periodo de prácticas.

El acto de toma de posesión, que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estuvo presidido por el alcalde, Luis Mario Aparcero, en compañía de la concejala delegada de Personal, María Naval, y el subinspector jefe de la Policía Local, Rafael Márquez.

Los seis nuevos agentes, cuyas plazas forman parte de la Oferta de Empleo Público de 2020 del Consistorio han tenido que superar todas las pruebas para obtener las plazas de funcionarios de carrera en el cuerpo de seguridad municipal. “En primer lugar, la formación presencial y telemática, que se lleva a cabo en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (Iespa), y, posteriormente, el periodo de prácticas en la Jefatura de Policía Local de Chipiona, que finalizó el pasado 2 de diciembre”, ha explicado el Ayuntamiento.

La citada convocatoria incluyó, en total, ocho plazas: “una por sistema de movilidad que ya se encuentra cubierta y las otras siete de acceso por sistema de oposición libre. De estos últimos, un agente ya tomó posesión como funcionario de carrera con anterioridad y estos seis efectivos, este viernes”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios