Rota Una calle para la maestra Antoñita Monge junto al colegio Azorín

  • El acto de rotulación ha reunido hoy a concejales, familiares y miembros de la comunidad educativa del centro.

El acto de rotulación ha reunido a concejales, familiares y miembros de la comunidad educativa del colegio Azorín. El acto de rotulación ha reunido a concejales, familiares y miembros de la comunidad educativa del colegio Azorín.

El acto de rotulación ha reunido a concejales, familiares y miembros de la comunidad educativa del colegio Azorín.

El Ayuntamiento ha rotulado una calle aledaña al colegio Azorín con el nombre de Maestra Antoñita Monge.

El alcalde en funciones, Javier Ruiz, y el esposo de la docente, Carlos Margarito, han descubierto hoy el monolito en un acto muy concurrido que ha reunido a concejales, familiares y miembros de la comunidad educativa del centro, que precisamente celebra su 50 aniversario.

En nombre de la familia intervino Juan Miguel Margarito Monge, hijo de la homenajeada, ya fallecida. Emocionado, agradeció “este reconocimiento a una maestra en el más amplio sentido de la palabra, a una mujer que siempre tuvo un apego muy especial con los niños y que tras concluir sus estudios se convirtió en la profesora más joven de toda España en su promoción”. El alcalde destacó que “realizó una labor que fue distinguida en varias ocasiones por el Ayuntamiento y el Consejo de Inspección Provincial de Enseñanza Primaria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios