Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

La crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Trebujena pide equipos de prevención a empresas y particulares

  • Solicita mascarillas, guantes y batas desechables para “poder garantizar las condiciones de seguridad e higiene” en la Policía Local, ayuda a domicilio y otros servicios.

Trabajos municipales de desinfección en un parque infantil de Trebujena.

Trabajos municipales de desinfección en un parque infantil de Trebujena.

El Ayuntamiento de Trebujena ha pedido públicamente ayuda a empresas y particulares que cuenten con equipos de prevención, como mascarillas, guantes y batas desechables, para “poder garantizar las condiciones de seguridad e higiene” en la Policía Local, ayuda a domicilio y otros servicios.

Según el Consistorio trebujenero, “la falta de estos materiales en todo el país provoca que peligre el servicio de asistencia a personas mayores”. “Las empresas que suministran estos materiales no nos garantizan el suministro por no disponer de existencias. Como es lógico, están desbordados por los pedidos”, argumenta.

El Ayuntamiento, que espera que “una vez decretado el estado de alarma, se puedan declarar estos bienes de primera necesidad y nos garanticen el suministro”, solicita a dichas firmas privadas y ciudadanos que “se pongan en contacto cuanto antes” con el Consistorio a través del correo electrónico compras@trebujena.com o el teléfono 956 39 50 28.

En otro comunicado, agradece públicamente las “donaciones solidarias” que están realizando empresas y particulares al Ayuntamiento. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios