Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Tiempo

Así se ve Sanlúcar a vista de dron tras la sorprendente granizada que dejó la ciudad entera de blanco

La granizada de Sanlúcar, a vista de dron

Los sanluqueños aún se muestran estupefactos con el paisaje con el que están conviviendo en la tarde del 7 de febrero. Una copiosa granizada ha cubierto de blanco por completo toda la ciudad, lo más parecido a una nevada que podrán vivir los vecinos de esta localidad. 

El efecto nieve causado por este fenómeno que se dejó notar con fuerza en Sanlúcar sobre las 2 de la tarde ha despertado el interés de propios y extraños. Esta granizada ha trascendido la frontera de esta localidad gaditana hasta tal punto que muchos medios nacionales están compartiendo fotografías a esta hora en sus redes sociales.

La tromba de agua dejó más de 45 litros por metro cuadrado en menos de media hora, dejando zonas inundadas. En las imágenes que se están pudiendo ver de Sanlúcar, ya se observan que algunos cultivos e invernaderos han quedado afectados por los granizos. 

En lo visual, una vez pasado lo más duro de la tormenta, Sanlúcar es ahora todo un espectáculo. De ahí que un vecino no haya dudado un segundo en sacar su dron para grabar la ciudad toda blanca desde las alturas. De lo más impactante es ver la playa enteramente cubierta de blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios