La crisis del coronavirus

Aplazadas las primeras comuniones en Chipiona

  • El párroco de la localidad informa que "posiblemente" se celebrarán "en el primer trimestre del próximo curso".

El párroco de Chipiona, Antonio Luis Sánchez.

El párroco de Chipiona, Antonio Luis Sánchez.

El párroco de Chipiona, Antonio Luis Sánchez, ha informado que se aplazan las primeras comuniones en la localidad como consecuencia de la crisis del coronavirus.

En un escrito dirigido a los padres de los niños que están en el segundo y último año de catequesis, el sacerdote explica que “la situación en la que estamos no es precisamente la oportuna para preparar las primeras comuniones de vuestros hijos, que estaban fechadas en mayo y junio”.

“Viendo que esto va para largo y para que os quedéis tranquilos, hemos visto bien aplazar la celebración de las primeras comuniones, teniendo en cuenta que no sabemos nuestra situación para entonces y para curarnos en salud, nunca mejor dicho”, señala.

Sánchez argumenta que “el modo más prudente es que, una vez pasada esta cuarentena y con libertad de circulación segura, nos reunamos padres y madres, catequistas y párroco para proponer fecha nueva, que posiblemente se vaya al primer trimestre del curso que viene, después de la Patrona de Chipiona”, en alusión a la Virgen de Regla. “No tiene que ser inmediatamente después”, apostilla al respecto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios