Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

El Palacio Municipal presenta los premios 'Manolo Sanlúcar'

El Palacio Municipal presenta los premios 'Manolo Sanlúcar'

El Palacio Municipal presenta los premios 'Manolo Sanlúcar'

Si la pasada semana fue en la Diputación de Cultura en Cádiz, este martes se celebró la presentación en la ciudad, en el Palacio Municipal, de la VIII edición de los Premios Internacionales del Flamenco Manolo Sanlúcar que tendrán lugar el próximo jueves 16 de noviembre en el auditorio sanluqueño que lleva el nombre del célebre artista.

La presentación fue llevada a cabo por el Ayuntamiento, con la alcaldesa Carmen Álvarez a la cabeza, junto con la Escuela de Flamenco de Andalucía, presidida por Luis Guillermo Cortés. El delegado de Cultura, Narciso Vital, el director de la Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos, Mario González; así como Miguel Ángel Medina en representación de la familia de Manolo Sanlúcar, también estuvieron presentes.

La regidora resaltó la importancia de los galardones para la ciudad, que "homenajean año tras año a la figura histórica del sanluqueño Manolo Sanlúcar”. Los premios, que poseen una referencia mundial en cuánto a su valor y reconocimiento, llama la atención cada edición a un mayor número de artistas, críticos y promotores. 

Juanito Villar será la estrella de la gala con su premio de honor, además de 12 categorías más que tocan todos los palos del género. Luis Guillermo Cortés alabó la "internacionalidad" de los premios que "no pueden celebrarse en otro lugar que no sea Sanlúcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios