Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Narcotráfico

Incautados 111 fardos de droga en Sanlúcar

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional se ha incautado en la madrugada de este jueves 111 fardos de droga en Sanlúcar de Barrameda tras una persecución a una furgoneta en la que viajaba varias personas y desde la que dispararon con un fusil y un arma corta al vehículo policial.

Según ha explicado la Policía Nacional, los agentes al ver un furgón con las luces apagadas y con sobrepeso en Sanlúcar de Barrameda le dieron el alto policial, comenzando entonces una persecución al vehículo en cuyo interior viajaban varias personas.

Además, en el transcurso de la persecución uno de los que viajaba en la furgoneta llegó a disparar con un fusil 'AK-47' en varias ocasiones, así como con un arma corta, lo que hizo que los agentes de la Policía Nacional aumentaran la distancia de seguridad para no ser alcanzado.

En ese momento los que viajaban en el furgón aprovecharon para tirarse en marcha y armados y emprender la huida. Finalmente, la Policía interceptó el furgón donde ha incautado la droga, el fusil y dos teléfonos móviles. La investigación permanece abierta en busca de los presuntos autores de estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios