Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chipiona

Así será la Feria del Moscatel de Chipiona 2024

  • El alcalde presentó el cartel anunciador de una tercera edición que contará con un día más, del miércoles 3 al domingo 7 de abril

Presentación del cartel de la Feria del Moscatel 2024 en Chipiona.

Presentación del cartel de la Feria del Moscatel 2024 en Chipiona. / RTV Chipiona

Este viernes se presentó, en el Castillo de Chipiona como escenario, el cartel anunciador de la Feria del Moscatel, que en esta edición contará con un día más de celebración, fijando la fecha desde el miércoles 3 al domingo 7 de abril. El acto de presentación estuvo dirigido por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, acompañado por el delegado municipal de Fiestas, Francisco Javier Querry, y otras autoridades municipales.

El regidor del Ayuntamiento de Chipiona tomó la palabra en varias ocasiones, siendo lo más reseñable el anuncio de que esta edición, la tercera que se celebra en el municipio chipionero, estará dedicada a Mairena del Alcor, la localidad sevillana que, apuntó el alcalde, tiene la feria más antigua de toda Andalucía.

Por su parte, la presente edición de la Feria del Moscatel se mantendrá en la misma ubicación que sus antecesoras, en la avenida de la Constitución, informando el delegado que habrá un total de 21 casetas distribuidas en la misma avenida hasta la intersección con la calle Caracas. Una de estas caseta será la municipal, de 900 metros. Asímismo, la portada de la Fería volverá a estar situada a la entrada de la avenida de la Constitución por la rotonda del Camaleón.

En otro orden de cosas, los puestos y barracas se colocarán preferentemente en el tramo de la calle Miguel de Cervantes comprendido entre la calle Arboleda y a la avenida de la Constitución. Las atracciones infantiles no cambiarán de lugar, ubicándose en la zona del parque Poeta Miguel Hernández, también informó Francisco Javier Querry.

El pasado mes de febrero, se produjo una reunión entre las distintas delegaciones implicadas en las que se desarrollaron las directrices como las sobras de instalación de agua y alcantarillado para las casetas, váter y servicios obligatorios en cada una de ellas, vallas en los porches en el recorrido, cacharritos y atracciones en parcela de la UE4, iluminación, portada, aparcamientos y puestos de artesanía en la zona de Félix Rodríguez de la Fuente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios