Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Los detenidos por el intento de atraco en una joyería de Sanlúcar son dos sevillanos de 20 años

Aspecto de la joyería tras sufrir un atraco a plena luz del día.

Aspecto de la joyería tras sufrir un atraco a plena luz del día.

Durante la mañana del lunes, a plena luz del día, dos individuos trataron de realizar un atraco en una joyería de una calle céntrica de la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Los atracadores no consiguieron llevar a cabo su cometido ya que un numeroso grupo de ciudadanos consiguieron reducirle a las puertas del comercio antes de que pudieran huir. Según indican fuentes consultadas por este medio, los atracadores son dos jóvenes sevillanos de 20 años de edad y sin antecedentes penales. Se investiga si el suceso tiene alguna relación con otro tipo de atraco de características similares.

Ambos atracadores habrían llegado desde Sevilla en furgoneta, pese a que el robo en el establecimiento ubicado en la calle Barrameda del centro de la localidad de Sanlúcar lo realizaron llegando con un ciclomotor y cubiertos con los cascos.

La dependienta, que fue amenazada por uno de ellos a punta de pistola, fue herida de carácter leve. Según apuntan algunos testigos, la pistola utilizada podría haber sido falsa. También se apunta que el otro atracador portaba un spray de gas pimienta.

Los ladrones procedieron a la fuga una vez recogieron numerosos productos de lujo de los estantes. Fuera del local, fueron sorprendidos por un grupo de ciudadanos que, ante la voz de alerta de quienes lo habían presenciado, persiguieron a los atracadores. Tras un forcejeo, los viandantes consiguieron derribarlos y retenerlos hasta la llegada de la Policía Nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios