Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar atiende a los vecinos de la Avenida de la Atalaya

Los delegados reunidos con la Asociación de Vecinos de la Avenida de la Atalaya.

Los delegados reunidos con la Asociación de Vecinos de la Avenida de la Atalaya.

David González, Félix Sabio y Carmen Pozo, delegados de Infraestructuras, Tráfico y Medio Ambiente, respectivamente, tuvieron un encuentro con los representantes de la Asociación de Vecinos de la Avenida de la Atalaya en la que abordaron diferentes temas y peticiones de esta institución que competen al Consistorio.

Los tres delegados trasladaron, a instancias de la alcaldesa, Carmen Álvarez, la voluntad del equipo de gobierno para atender a todos los requerimientos que los residentes abogan, con especial hincapié en las medidas para mejorar el tráfico, competencia de la delegación de Félix Sabio. Pese a ello, las delegaciones transmitieron que existe una gran déficit de medios humanos y técnicos, y que están a expensas de la aprobación de los nuevos presupuestos municipales.

David Fernández, delegado de Infraestructuras transmitió que “la alcaldesa está muy preocupada por la situación de la Avenida de la Atalaya, así como de otras muchas zonas y barriadas de Sanlúcar, pero actualmente el Ayuntamiento no dispone del personal suficiente y de los medios materiales necesarios para atender todas las demandas de los vecinos”.

Pese a ello, el Ayuntamiento recuerda que la pasada semana se actuó en la barriada Jesús Nazareno, con diferentes obras para mejorar y dar respuestas a reivindicaciones vecinales que venían de meses atrás. “El Gobierno local está atendiendo a las demandas vecinales en las medidas de sus posibilidades”, destacó González.

El Gobierno local presidido por Carmen Álvarez se encuentra trabajando para sacar adelante unos nuevos presupuestas municipales que, según indican, recogerán una mayor inversión en materia de limpieza pública y recogida selectiva de residuos, además de dar continuidad a las campañas de concienciación ciudadana en torno al reciclaje.

Los próximos presupuestos también incluirán un aumento del personal municipal para atender las peticiones vecinales, explican fuentes del equipo. “Cuando llevemos estos presupuestos a Pleno, esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos”, reclamó el delegado de Infraestructuras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios