Cine

Primer tráiler de 'Vengadores: Endgame'

  • Marvel publica el primer avance de la última entrega de los Vengadores, que llegará a los cines en abril y en el que los héroes que sobrevivieron a 'Infinity War' tratarán de vencer a Thanos.

Se acerca el final. No sólo de la batalla entre Thanos y los Vengadores (los que sobrevivieron), sino también de la era que comenzó hace ya diez años con Iron Man, la edad dorada del Marvel Cinematic Universe. El punto y final de esta etapa, punto y seguido para la compañía, que continuará adelante con algunos de estos héroes y otros nuevos, ya tiene título (Vengadores: Endgame) y fecha de estreno (26 de abril de 2019). Y también un primer avance oscuro y descorazonador que entronca con el final de Infinity War y un universo que ha perdido a la mitad de sus seres vivos.

Sólo unos pocos Vengadores sobrevivieron a la limpieza de Thanos, y algunos de ellos aparecen en este tráiler: la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, que regresa), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) o Thor (Chris Hemsworth).

También un Steve Rogers (Chris Evans) que mira la foto de Peggy Carter más desolado que nunca y un Tony Stark (Robert Downey Jr.) varado en una nave perdida en la inmensidad del espacio que aprovecha el último oxígeno que le queda para grabar un mensaje a Pepper Potts: "Y cuando me quede dormido soñare contigo, siempre contigo".

El tráiler, que llega sólo unos días después del avance de Capitana Marvel (que aparecerá en esta Endgame), termina con una imagen de Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), quien parece que logró escapar del abismo cuántico en el que se hallaba cuando Thanos activó el Guantelete del Infinito.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios