Chiclana El youtuber Ducky estará presente en los ‘Gaming Days’ de Chiclana este fin de semana

  • El pabellón ‘Ciudad de Chiclana’ albergará este evento durante este próximo fin de semana

Pabellón Ciudad de Chiclana, donde se desarrollará la iniciativa este sábado y domingo.

Pabellón Ciudad de Chiclana, donde se desarrollará la iniciativa este sábado y domingo. / D. C. (Chiclana)

Los Gaming Days se desarrollarán en Chiclana este fin de semana, en las instalaciones del pabellón Cuidad de Chiclana y en esta ocasión, contará con la presencia del youtuber Ducky. Se trata de un chico de 23 años que ha terminado sus estudios universitarios del grado de Turismo, estudios que ha compaginado durante estos cuatro años con su actividad en Youtube, plataforma en la que tiene más de un millón de seguidores y más de 150 millones de visualizaciones. El 95 por ciento del canal está basado en el videojuego de minecraft, donde ha hecho de todo, desde comentar partidas y mapas de los juego, hasta crear historias dentro del propio juego.

En cuanto al contenido de los Gaming Days, que se desarrollará el sábado 19 de 11.00 a 22.00 horas y el domingo 20 de 11.00 a 20.00 horas, el público encontrará un espacio dinamizado por actividades como CosPlay, escenario con Dj’s, animación y stands con expositores del mundo de los videojuegos el manga y la tecnología. Habrá una zona Pc Gaming, que será una potente zona de ordenadores de última tecnología con todos los accesorios más punteros del sector del Gaming y los eSports y que contará con 20 ordenadores completos, con sus accesorios y periféricos.

 Además, esta iniciativa contará con una zona Arcade, mientras que en el escenario Sport se disputarán las principales competiciones de esports que están revolucionando el mundo de los videojuegos, así como una pantalla gigante para que el público asistente pueda seguir la competición. Todo ello irá amenizado con una zona de dj's, animadores y con grupos de música en el escenario central.

Los interesados en asistir a este evento pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los establecimientos locales de Telepizza y en el mismo pabellón Ciudad de Chiclana durante las jornadas del evento. Los precios son de 10 euros el abono de los dos días en taquilla y 8 euros en venta anticipada en Telepizza, aunque los 100 primeros abonos de 2 días completos tendrá un precio reducido de 6 euros; 8 euros para los que acudan solo el sábado y 6 en venta anticipada y 5 para los que lo hagan el domingo y 4 euros en venta anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios