Visita institucional

Recepción municipal al general de la Guardia Civil en Andalucía, Ceuta y Melilla

  • El alcalde, José María Román, y el mando de la Benemérita, Alfonso Rodríguez Castillo, confían en que el proyecto del nuevo cuartel pueda impulsarse en breve

El general de la Benemérita, firmando en el Libro de Oro del Consistorio chiclanero. El general de la Benemérita, firmando en el Libro de Oro del Consistorio chiclanero.

El general de la Benemérita, firmando en el Libro de Oro del Consistorio chiclanero. / Sonia Ramos (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido la visita institucional del general de la Guardia Civil en Andalucía, Ceuta y Melilla, Alfonso Rodríguez Castillo, con motivo de las visitas institucionales y de inspección que está llevando a cabo en los acuartelamientos de las cabeceras de la Compañía. Así, tras ser recibido en las puertas del Ayuntamiento, Alfonso Rodríguez Castillo, ha firmado en el Libro de Oro del Consistorio chiclanero.

Durante la visita, el general de la Guardia Civil en Andalucía ha mostrado su confianza en que las gestiones que se están llevando a cabo para la construcción de un nuevo cuartel en Chiclana “puedan dar sus frutos en el menor tiempo posible”. Asimismo, ha agradecido al alcalde “su gran colaboración con la Guardia Civil en todo lo que sea necesario”, así como por el reconocimiento a la Benemérita, que semanas atrás recibió de la Medalla de Oro de la Ciudad.

Por su parte, el alcalde ha indicado que “seguimos trabajando para que el nuevo cuartel de la Guardia Civil sea una realidad, con el objetivo de que la Benemérita pueda contar con unas instalaciones acorde a su importancia en el municipio”. “Agradecer la visita institucional del general de la Guardia Civil en Andalucía, Ceuta y Melilla y recalcar el apoyo y la colaboración de este Ayuntamiento en aquellos asuntos comunes”, ha expresado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios