Chiclana

"Los únicos brotes verdes están en la cartera de Román"

  • El PP insta a la Plataforma Chiclana se Hunde a "tener vergüenza" y a salir a la calle

El Partido Popular lamentó ayer la nueva subida del paro en Chiclana, manifestando que "está claro que los únicos brotes verdes de la ciudad están en la cartera de Román".

En base a estos datos negativos para el empleo, los populares exigieron responsabilidades a Román y al PSOE, ya que "cuando gobernaba el PP nos culparon de la crisis y prometieron todos los días que ellos conseguirían crear empleo".

Asimismo aseguraron que "Román engañó a todos los parados de esta ciudad, en el acto más despreciable y vil de la historia democrática de la ciudad", destacando que "los parados engañados por Román están en su pleno derecho a ir todos los días a Alcaldía a exigirle un puesto de trabajo a Román".

Del mismo modo, el PP señaló que, "si la Plataforma Chiclana se Hunde tuviera vergüenza mañana mismo estarían manifestándose en nuestras calles, exigiendo trabajo a José María Román".

El principal partido de la oposición añadió que "el silencio de la Plataforma Chiclana se Hunde pone aún más de manifiesto que fueron cómplices de José María Román para ir en contra del Partido Popular y aupar de nuevo al poder al Partido Socialista".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios