Chiclana

La ciudad, presente en la Feria de Turismo de Bilbao

  • El Consistorio toma parte en el evento dentro del 'stand' de Turismo Andaluz para consolidarse como destino de referencia en esta zona 

Expositor del que ha formado parte Chiclana en la feria de Bilbao.

Expositor del que ha formado parte Chiclana en la feria de Bilbao. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El Ayuntamiento ha participado este fin de semana en la Feria de Turismo y Tiempo libre 'Expovacaciones' de Bilbao, que se celebra en el 'Bilbao Exhibition Centre' de Barakaldo, recinto ferial que cuenta con 150.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en seis pabellones. De esta forma, la participación de la ciudad se realizará de manera conjunta con el Patronato Provincial de Turismo, a través de un espacio propio dentro del stand de Turismo Andaluz, entidad dependiente de la Junta de Andalucía.

De esta forma, desde la Delegación Municipal de Turismo se volverá a apostar por la promoción de Chiclana como destino durante todo el año, haciendo especial hincapié en el turismo de naturaleza y el deporte. En este sentido, además de la amplia oferta de sol y playa, gastronomía, cultura y ocio, también se hará especial hincapié en la segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri, que acogerá a numerosos artistas de primer nivel entre el 6 de julio y el 1 de septiembre.

"Todo ello, sin olvidar la amplia oferta de rutas y espacios naturales, desde las playas hasta las marismas y esteros, pasando por los pinares públicos, lagunas, senderos a pie, en bicicleta o a caballo, etcétera, así como la importante oferta cultural", expresa la delegada municipal de Turismo, Ana González.

Por otro lado, se pondrá especial atención en las propuestas gastronómicas, que junto al running, el ciclismo, los deportes acuáticos y el turismo de aventura conformarán los cinco bloques temáticos en los que se dividirá el Área de Nuevas Experiencias y Tendencias en el Turismo. Además, se organizarán dos pruebas deportivas (el I Triatlón Indoor BEC y la II Torre BEC Extreme), que se sumarán al resto de ofertas tradicionales."Expovacaciones es un fantástico escaparate para la ciudad en el mercado del norte de España. El visitante vasco es, junto al madrileño, muy bueno para toda la provincia y especialmente para nuestra ciudad", indica Ana González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios