Deportes

Recepción municipal al jugador de fútbol playa de la Selección Española Fran Mejías

  • El futbolista chiclanero se ha proclamado recientemente campeón de la 'World Cup Qualifier Europe' como integrante del combinado nacional  

Un momento del encuentro mantenido en el despacho de Alcaldía por los responsables municipales con Fran Mejías y su padre, Pepe Mejías.

Un momento del encuentro mantenido en el despacho de Alcaldía por los responsables municipales con Fran Mejías y su padre, Pepe Mejías. / D.C. (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido recientemente al jugador chiclanero de fútbol playa Fran Mejías que se ha proclamado campeón de la World Cup Qualifier Europe como integrante de la Selección Española de esta especialidad deportiva. Esta competición se ha desarrollado en el país vecino de Portugal y España se impuso en la final por 5-2 a Ucrania. Esta victoria le ha supuesto al combinado nacional la clasificación para el Mundial, que se celebrará en Rusia a mediados del próximo mes de agosto.

Durante la recepción, el alcalde dio la enhorabuena al jugador, destacando que “en su vuelta a la selección está teniendo un éxito arrollador, porque en la final marcó dos goles contra Ucrania, que sumaron para conseguir la tan ansiada clasificación para el Mundial”.

Por su parte, Fran Mejías destacó que “ha sido una experiencia increíble. Aunque es cierto que llevaba tiempo fuera del mundo del fútbol playa internacional, volver a la selección y hacerlo de esta manera es muy gratificante, sobre todo, después del trabajo que llevamos realizando desde hace tanto tiempo”. También señaló que “no esperaba marcar dos goles en la final, porque llevaba tres goles en tres años y han sido goles que han servido para ayudar al equipo y eso es muy importante”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios