Chiclana

Quejas vecinales por el riesgo para los peatones de la calle Ancha a causa de unas vallas

  • Denuncian que estos elementos fueron colocados en el mes de noviembre tras la caída de parte del alumbrado de Navidad y siguen ocupando el acerado de esta zona

Dos personas caminan por la calzada junto al vallado que ocupa la acera en la esquina de la calle Ancha con el Callejón de los Frailes.

Dos personas caminan por la calzada junto al vallado que ocupa la acera en la esquina de la calle Ancha con el Callejón de los Frailes. / D.C. (Chiclana)

Vecinos y comerciantes de la zona de Huerta Rosario han hecho pública su denuncia de la situación en la que se encuentra parte del acerado de la calle Ancha que discurre ante una pieza de bodega junto a la gasolinera, hasta la esquina con la calle Juan Carlos I, así como en la acera de enfrente, donde se colocaron unas vallas tras la caída de parte del alumbrado de Navidad en el mes de noviembre y siguen ocupando dicho paso para los peatones.

El vallado ocupa parte del acerado en las dos calles afectadas. El vallado ocupa parte del acerado en las dos calles afectadas.

El vallado ocupa parte del acerado en las dos calles afectadas. / D.C. (Chiclana)

Las quejas hacen referencia al riesgo que corren los viandantes que a diario pasan por esta zona, ya que tienen que bajarse a la calzada a causa de las vallas, con el peligro de ser atropellados por los vehículos que circulan por la misma. Además, los denunciantes aseguran haberse puesto en contacto con la Policía Local y con el Consistorio, sin que hasta el momento se haya puesto solución al problema. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios