Televisión

La chiclanera Macarena Ramírez triunfa en el primer programa de 'The Dancer'

  • La joven bailaora fue una de las tres participantes seleccionadas para pasar a la siguiente fase en el nuevo concurso de TVE

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez en el programa emitido en la noche de ayer lunes. Un momento de la actuación de Macarena Ramírez en el programa emitido en la noche de ayer lunes.

Un momento de la actuación de Macarena Ramírez en el programa emitido en la noche de ayer lunes. / TVE

La bailaora chiclanera Macarena Ramírez Cepero fue una de las grandes protagonistas del nuevo concurso de televisión emitido en la noche de ayer lunes en La 1 de Televisión Española, The Dancer, un show talent que gira en torno al baile y la danza y a sus más diversos estilos.

En este primer programa del nuevo concurso televisivo, Macarena consiguió encandilar con su arte y sorprender con una espectacular puesta en escena tanto al público asistente, que debía propiciar con sus votos la posibilidad de que la bailaora fuera elegida por los jueces, como al jurado encargado de decidir los triunfadores de la noche.

Finalmente fue la cantante Lola Índigo, una de las integrantes del jurado del programa, la que eligió a la joven bailaora chiclanera como una de las tres concursantes seleccionadas para pasar a la siguiente fase como parte de su equipo, una decisión que la chiclanera agradeció emocionada.

Durante el transcurso del programa, Macarena Ramírez explicó cómo las consecuencias de la pandemia y la actual crisis sanitaria habían provocado que en su caso, como en el de otros muchos artistas, una prometedora carrera repleta de éxitos a lo largo de todo el mundo se haya visto interrumpida por la falta de espectáculos y las dificultades actuales, motivo por el que acudía al programa para buscar una nueva oportunidad en el mundo del baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios