Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Feria y Fiestas de San Antonio 2018

El poderío de los caldos de Chiclana

  • Los bodegueros dan a conocer un vídeo promocional y celebrarán el próximo viernes el Día del Vino con motivo de las fiestas chiclaneras

Momento en el que se presentó la proyección para difundir la calidad de los vinos de la ciudad.

Momento en el que se presentó la proyección para difundir la calidad de los vinos de la ciudad. / Sonia Ramos

El Centro del Vino y la Sal fue ayer el escenario de la presentación del vídeo promocional que el Ayuntamiento y la Asociación de Bodegas de Chiclana han elaborado con el objetivo de seguir fomentando nuestros caldos, no solo en nuestra localidad sino también fuera de ella.

La proyección cuenta con una duración de poco más de un minuto y medio en la que se refleja la esencia y tradición de los vinos de la ciudad, sus viñas, bodegas y elaboración artesanal. Todo ello protagonizado por bodegueros, viticultores y artistas de la ciudad, con textos de Jesús Romero y la edición de Jorge Carmona Producciones.

Este acto promocional de los caldos chiclaneros contó con la presencia del alcalde, José María Román; el edil de Fomento, Adrián Sánchez; representantes de la Asociación de Bodegas, entre ellos, su presidente Manuel Manzano, así como del presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Antonio Junquera.

"Nosotros debemos ser los primeros que tenemos que hablar bien de nuestros vinos y tener ese convencimiento, que no es otro que la pura realidad", manifestó Román, quien añadió que "es relativamente sencillo incentivar y fomentar nuestros caldos, tal y como hemos hablado en las distintas reuniones de la Mesa del Vino. Es un reto que podemos conseguir". Por su lado, Manzano declaró que desde la Asociación de Bodegas de Chiclana "estamos trabajando muy en serio y estamos convencidos de que vamos a conseguir nuestro objetivo" al tiempo que agradecer al Ayuntamiento, "que está unido con nosotros en todo lo que pretendemos lograr".

El vídeo promocional de los caldos chiclaneros abre, asimismo, las puertas a otra gran cita con los bodegueros de la localidad que a buen seguro tendrá una excelente acogida el próximo viernes con la celebración del Día del Vino, con motivo de la Fiestas y Feria de San Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios