Coronavirus en Chiclana

El IES Hércules entrega pantallas protectoras a la Policía Local

  • El instituto ha fabricado estos elementos de protección para los cuerpos de seguridad y los sanitarios que lo necesiten 

Un miembro del equipo directivo del IES Hércules hace entrega de las pantallas a la Policía. Un miembro del equipo directivo del IES Hércules hace entrega de las pantallas a la Policía.

Un miembro del equipo directivo del IES Hércules hace entrega de las pantallas a la Policía. / Sonia Ramos (Chiclana)

Un miembro del equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria Ciudad de Hércules ha hecho entrega recientemente a los agentes de la Policía Local de Chiclana de un paquete de pantallas protectoras para que los miembros de este cuerpo de seguridad puedan desarrollar su trabajo con mayores garantías en las especiales circunstancias provocadas por la actual alerta sanitaria a causa del coronavirus.

De esta forma, desde el citado centro educativo se ha entregado estos elementos protectores a cada uno de los agentes de la Policía Local, unas pantallas que el instituto ha diseñado y creado a través de impresoras 3D y que ha repartido a diferentes organismo y entidades.

Así, cabe recordar que hace ya unos días se anunció esta iniciativa por parte del IES Ciudad de Hércules, a través de la cual estaban creando una media de 50 mascaras con pantalla protectora al día, que en sus primeras remesas fueron entregadas a los profesionales sanitarios del Hospital de Puerto Real.

Esta iniciativa se suma a las innumerables campañas y acciones solidarias que en las últimas semanas se vienen repitiendo tanto en Chiclana como en el resto de ciudades del país para hacer frente a la actual situación de crisis sanitaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios