Chiclana

María Terremoto, protagonista este miércoles en el Teatro Moderno

  • La artista ofrecerá su espectáculo 'Recital Flamenco' a partir de las 21:00 horas

María Terremoto, en una imagen de archivo.

María Terremoto, en una imagen de archivo. / Manuel Aranda (Jerez)

María Terremoto será protagonista este miércoles 27 de febrero en el Teatro Moderno con su espectáculo Recital Flamenco, un evento que dará comienzo a las nueve de la noche y que tendrá una duración de unos 70 minutos, en los que los espectadores podrán disfrutar de un gran espectáculo. Y es que, "desde que estaba en la barriga de su madre, María siente el flamenco como algo propio que la vida le ha insertado en sus venas, algo innato para ella", asegura la protagonista del mismo.

Así pues, en este espectáculo, María hará un recorrido por los cantes tradicionales que ha ido aprendiendo desde la cuna, haciendo en algunos momentos un homenaje a su máximo y único maestro, su padre Fernando Terremoto.

Cabe destacar que el evento también forma parte del proyecto Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Las personas interesadas en adquirir las entradas podrán hacerlo en www.tickentradas.com, siendo el precio de las mismas de diez euros, en la venta anticipada, y de 15 euros el mismo día de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios