Chiclana

El Concert Music Festival 2022 anuncia la incorporación de India Martínez al programa de su quinta edición

  • Las entradas para asistir al concierto que tendrá lugar en Sancti Petri el próximo 18 de agosto se encuentran ya a la venta

Cartel anunciador del concierto de India Martínez, este verano en Sancti Petri.

Cartel anunciador del concierto de India Martínez, este verano en Sancti Petri. / CMF (Chiclana)

India Martínez, una de las intérpretes y compositoras más importante de la década a nivel nacional, ha confirmado su presencia en el cartel de Concert Music Festival 2022, donde estará en directo el próximo 18 de agosto.

Reconocida con varios Discos de Platino y nominada en numerosas ocasiones a los Latin Grammy, India Martínez es referente del pop español y cuenta en su exitosa trayectoria con memorables colaboraciones con Abel Pintos, Enrique Iglesias, David Bisbal o Franco De Vita.

Actualmente India Martínez es una artista esencial del panorama musical, representando la superación definitiva de la aleación del flamenco y el pop que en cada concierto entrega un directo cargado de feminidad, fuerza y talento.

Las entradas para disfrutar del concierto de India Martínez en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios