El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El radioteatro de Fernando Quiñones ya se encuentra en su fundación

Acto de cesión del documento celebrado en la sede de la fundación.

Acto de cesión del documento celebrado en la sede de la fundación. / F.F.Q. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El radioteatro La Pata de Mono, de Fernando Quiñones, ya se encuentra en su fundación, un documento que ha sido entregado por el director de la ficción sonora a la delegada municipal de Cultura en la sede de dicha entidad.

Cabe destacar que La Pata de Mono es una revisión para el teatro, llevada a cabo por el escritor Fernando Quiñones sobre el relato de terror de William W. Jacobs en 1902. El manuscrito, dado por perdido, fue rescatado recientemente por la investigadora chiclanera Marina Ramírez Butrón. En noviembre la plataforma para la creatividad ArteNconflicto, junto al Ayuntamiento, organizó una lectura dramática en vivo en el Centro de Interpretación del Vino y de la Sal.

Entre los actores figura el dramaturgo Guillermo Alonso de los Santos o el director de la compañía teatral Axioma, Carlos Góngora, además de Carmen Benítez, Paco Téllez y Teresa Yribarren. Tras un proceso de posproducción llevado a cabo por el técnico de sonido Juanlu Boza y el director artístico Antonio Castaño, la obra ya se encuentra lista para su reproducción.

Este radioteatro estará también para su conculta y disfrute en la plataforma Soundcloud / ArteNconflicto para su descarga gratuita en el enlace https://soundcloud.com/user-241306657/la-pata-de-mono-radioteatro-en-vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios