Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Literatura

La Casa Rivera acoge una nueva cita con las 'Lecturas Musicales de Fernando Quiñones'

  • El encuentro se celebra el jueves día 15 a partir de las 19:30 horas

Los lectores de los relatos de Quiñones posan junto a la figura del escritor, en una imagen de archivo.

Los lectores de los relatos de Quiñones posan junto a la figura del escritor, en una imagen de archivo. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

La Fundación Fernando Quiñones continúa desarrollando este mes en Chiclana las 'Lecturas Musicales de Fernando Quiñones', un evento que dio comienzo la pasada semana.

Esta iniciativa es una recreación del mundo del escritor gaditano por medio de sus personajes. Así pues, a través de las lecturas de cinco de sus relatos: Cuqui, Muerte de un semidiós, Nos han dejado solos, La seguiriya sin cabeza y El testigo, los espectador podrán acercarse a la forma de ver la vida del irrepetible Fernando Quiñones. Se trata de un proyecto concebido por Juan José Téllez, Koe Casas, Gloria Garrastazul y Manuel Iborra.

Tras la primera sesión, esta semana será el turno de Koki Sánchez, una de las mujeres que abrió el camino del carnaval callejero, que leerá Cuqui, acompañada por el violín de Emilio Martín. Además, Ale Leiva, de la chirigota callejera 'El Perchero', leerá La seguiriya sin cabeza, acompañado por el saxofón de Daniel Barcia.

La cita se desarrollará este jueves 15 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa Rivera, situada en el número 19 de la calle Jesús Nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios