Chiclana

Dos empleados resultan heridos al caerles una puerta metálica de un comercio chino

  • Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Puerto Real

Dos personas de nacionalidad china resultaron heridas el pasado sábado por la noche al caerles encima una puerta metálica de grandes dimensiones de un establecimiento situado en la carretera de El Marquesado, según señala la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar y pudo comprobar que los dos heridos eran empleados del comercio que acababan de finalizar su jornada laboral. Al parecer, tras cerrar la puerta, esta se les vino encima. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Puerto Real, si bien se desconocen el alcance de las heridas.

Por otro lado, una menor resultó herida el pasado viernes cuando el ciclomotor que conducía colisionó contra un turismo, cuyo conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial, al comprobarse que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron cuando se recibió un comunicado en la Jefatura de la Policía Local de Emergencias 112, informando que se había producido un accidente en la calle Gerión, donde los agentes procedieron a a la identificación y detención del conductor del vehículo, al que apreciaron síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

Esa misma noche, la Policía Local observó por la calle Paciano del Barco un vehículo que circulaba a gran velocidad haciendo zig-zag. En la confluencia de la calle Ancha giró hacia la izquierda, con la intención de seguir hacia la Plaza de Andalucía, circulando por el carril contrario durante varios metros. Tras parar el vehículo, el conductor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios