Chiclana

El discurso de los Reyes Magos se realizará en Las Bodegas

  • Fiestas introduce importantes cambios en el recorrido de la Cabalgata de Reyes

La Delegación de Fiestas ha hecho público el recorrido definitivo de la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de la ciudad el próximo día 5 de enero.

Tras barajar diferentes alternativas debido a los problemas que presenta este año dicho itinerario, a consecuencia de las obras existentes en varios puntos claves de su recorrido como el de la Casa Consistorial, desde donde tradicionalmente los Reyes Magos realizaban su discurso a los niños de la ciudad, finalmente el recorrido será: salida desde el parque Huerta Rosario, calle Ancha, Plaza de Andalucía, Puente de los Remedios, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Retortillo, Doctor Pedro Vélez, Carmen de Burgos, San Félix, Caraza, Ayala y Plaza de las Bodegas.

Será precisamente en este lugar, en la Plaza de las Bodegas, donde se llevará a cabo el acto que pondrá fin a la Cabalgata, con el tradicional saludo de los Reyes Magos a los niños de la ciudad.

Cabe recordar además que en esta ocasión, según ha anunciado el delegado de Fiestas, Manuel Guerrero, en reiteradas ocasiones, el Consistorio instalará varias filas de sillas en la calle La Plaza para facilitar a las personas mayores y discapacitados el disfrute de la Cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios