Carnaval en Chiclana

La discoteca Los Ángeles acogerá el 25 de octubre el evento ‘Esto no es carnaval… o sí’

  • Esta cita, en beneficio de la Cofradía del Medinaceli, contará con el grupo compuesto por el Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez

Presentación del evento carnavalesco.

Presentación del evento carnavalesco. / Sonia Ramos (Chiclana)

Chiclana acogerá el espectáculo ‘Esto no es carnaval… o sí’ que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la discoteca Los Ángeles, a partir de las 21.30 horas. El evento es en beneficio de la cofradía del Medinaceli  y el grupo lo conforman el Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez.

Este evento fue presentado por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, acompañada de los representantes del grupo carnavalesco, Javi Aguilera y Joselito, han presentado junto al representante de dicha cofradía, Juan Jesús Frontado.

Pepa Vela ha explicado que “se trata de un espectáculo de humor y carnaval del que podremos disfrutar y por ello apoyo e invito a que compren las entradas, para disfrutar y pasar un buen rato con el carnaval de Cádiz que es tan bien acogido siempre en nuestra ciudad”. La edil ha incidido en que, además del espectáculo de entretenimiento y humor, se va a llevar a cabo “una obra a favor de esta cofradía chiclanera”. Por su parte, Javi Aguilera ha expresado que “se trata de un espectáculo único, aunque haya componentes de diferentes agrupaciones y modalidades del carnaval”.

Por último, Juan Jesús Frontado ha explicado que “un diez por ciento de las cuentas anuales va destinado a Caritas y este evento va a contribuir a incrementar la cuantía de ese diez por ciento”.

El precio de las entradas es de 10 euros si son anticipadas y 12 euros en puerta. Para la reserva de localidades se puede contactar con el teléfono 697292954 o en los puntos físicos de venta, que son Óptica La Vega, Frutos secos Tere, Cafetería Central, La Marítima, La Embajada, Blanes Chiclana, Fotos Estudio, Vicente Delgado, Billot Cocinas y en Ingenia Market.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios