Chiclana Los costaleros de la Hermandad del Amor dedican una 'chicotá solidaria' al barrio de Fuente Amarga

  • La cuadrilla de hermanos de la cofradía impulsa una campaña para sufragar parte de las comidas de Navidad de 120 familias de esta zona en situación de necesidad

Costaleros de la Hermandad del Amor bajo el paso durante el pasado Martes Santo. Costaleros de la Hermandad del Amor bajo el paso durante el pasado Martes Santo.

Costaleros de la Hermandad del Amor bajo el paso durante el pasado Martes Santo. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La implicación y el compromiso que la Hermandad del Amor viene demostrando desde su constitución con el barrio de Fuente Amarga en el que se encuentra la Parroquia de San Antonio, donde tiene su sede canónica, vuelve a ponerse de manifiesto en estas fechas, en este caso a través de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros y del cuerpo de capataces de dicha corporación.

Ha sido este grupo integrado en la citada cofradía el que ha impulsado una campaña solidaria a través de la cual pretende recaudar fondos con los que sufragar parte de las comidas de Navidad de las 120 familias en situación de necesidad a las que Cáritas atiende durante todo el año en esta zona de Chiclana, una iniciativa en la que se han implicado tanto los propios costaleros de la hermandad como los integrantes del cuerpo de capataces.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia en la cuenta habilitada o por medio de un número de teléfono

Asimismo, y con el objetivo de que los frutos de esta campaña sean los esperados, los organizadores han solicitado la colaboración de todo aquel que esté interesado en realizar alguna aportación, por pequeña que sea. Estas colaboraciones se pueden realizar en forma de transferencia en el número de cuenta ES20 3187 0099 9828 1737 0618, o a través del teléfono 627 63 39 18, hasta el día 12 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios