Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El colegio San Agustín celebra un acto en favor del centro de atención a personas sin hogar de Cáritas

La comunidad educativa del colegio entrega el cheque solidario a los voluntarios de Cáritas.

La comunidad educativa del colegio entrega el cheque solidario a los voluntarios de Cáritas. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Los alumnos, profesores y familias del colegio San Agustín han celebrado este viernes 22 de febrero una fiesta solidaria en los patios del colegio a beneficio del Centro Social Padre Francisco Almandoz de la localidad, centro que gestiona Cáritas y en el que se atiende a las personas sin hogar en la ciudad. Al acto estaban invitadas todas las familias del colegio y fue numerosa la asistencia. Durante el mismo se hizo entrega del 'Cheque-Solidario' por un valor aproximado de 1.000 euros a los voluntarios de Cáritas presentes en el encuentro.

Cabe destacar que los alumnos de Secundaria del colegio ya habían visitado previamente las instalaciones del centro que la ONG gestiona en la calle Palomar, pudiendo conocer de primera mano a través del testimonio de los usuarios y de los trabajadores sociales y voluntarios del mismo las necesidades de este sector de la población y los servicios que se les presta desde Cáritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios