Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Los dos clubes de karate organizan una sesión de entrenamiento

  • Esta actividad va dirigida a karatecas con cinturones marrones y negros

Las escuelas pertenecientes a los dos clubes de karate do de la localidad, el Novo Sport/Vipren y el Cedisur Chiclana, organizan la próxima semana, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes, un entrenamiento de esta especialidad deportiva, que va dirigido a karatecas que tienen los rangos de cinturones marrones o negros.

Esta actividad está prevista que se desarrolle en la jornada del próximo jueves, 16 de septiembre, en las instalaciones del pabellón Huerta Rosario. Para la categoría de katas los ejercicios se desarrollarán de seis a siete y media de la tarde, espacio en el que se trabajarán las katas shitei, sentei y tokui. Para la modalidad de kumité, el entrenamiento se celebrará de siete y media de la tarde a nueve de la noche. En esta última modalidad se tratará el desarrollo del ippon, tal y como han decidido los responsables de la organización.

El sensei chiclanero Juan Carmona, quinto dan de la JKA, director técnico de la Asociación Shotokan Karate-Do Tradicional España y perteneciente al Vipren, será el encargado de dirigir las clases. La inscripción ya está abierta, las plazas son limitadas y el coste para tomar parte será de seis euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios