Chiclana

La ciudad potencia en Londres su oferta deportiva y de naturaleza

Parte de la representación local en el stand de Cádiz en la World Travel Market.

Parte de la representación local en el stand de Cádiz en la World Travel Market.

Chiclana ha estado presente desde el lunes en la World Travel Market, que se está desarrollando en Londres. Así, la localidad está formando parte del stand de Turismo Andalucía, concretamente en la sección correspondiente al Patronato de Turismo de la Provincia de Cádiz, siendo uno de los tres municipios de la provincia presentes en la cita, junto con Conil y San Roque. En este sentido, hay que reseñar que está presente una técnico de la Delegación Municipal de Turismo para atender a los clientes que se acercaban hasta las instalaciones de Andalucía.

"Vemos cómo el 2016 y 2017 han sido históricos para el turismo en la zona y más concretamente de Chiclana, puesto que ya en el pasado año se superaron los 50 millones de estancias hoteleras en Andalucía", ha explicado la delegada municipal de Turismo, Ana González, que también ha reseñado que "en el caso de Chiclana, hemos comprobado cómo desde Semana Santa hemos logrado una media de ocupación del 83'3% en los principales hoteles de la costa, superando en casi dos puntos y medio la media del pasado año".

Además, la responsable del área ha añadido que "el turista europeo, y más concretamente alemán y británico, busca una alternativa al turismo de sol y playa durante el invierno, por lo que continuamos potenciando nuestro turismo de naturaleza, deportivo, cultural y gastronómico. Por ello, trabajamos conjuntamente con empresas como TUI para dotar de actividades el resto del año y así atraer a un mayor número de visitantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios