Chiclana

La ciudad acogerá desde hoy un Seminario Internacional de Karate

  • A la cita está previsto que acudan 300 karatecas de casi 20 nacionalidades distintas

La segunda edición del Seminario Internacional de Karate se celebrará este fin de semana en la ciudad, concretamente entre los pabellones de Costa Sancti Petri y Ciudad de Chiclana. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente, vicepresidente y director técnico de la ASKTE, Javier Artero, Manuel Benavides y Juan Carmona, respectivamente, y el sensei instructor en este evento, Naka Tatsuya.

Está previsto que más de 300 karatecas se den cita en la ciudad con motivo de este evento deportivo, procedentes de casi 20 países diferentes, como pueden ser Francia, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Rusia, México, Chile, Omán o Marruecos, entre otros.

Este seminario dará comienzo en la jornada de hoy a partir de las cinco de la tarde, momento en el que empezará una clase especial, que será impartida por el maestro Naka Tatsuya y que se desarrollará en el pabellón Costa Sancti Petri. La sede para las jornadas del sábado y del domingo será el pabellón Ciudad de Chiclana, el sábado en horario de mañana y tarde, mientras que el domingo está previsto que se ponga el punto y final a esta iniciativa a la una de la tarde.

El edil de Deportes destacó que "el karate en la ciudad siempre ha sido un referente, por el buen trabajo que se ha realizado siempre en nuestros clubes y por la calidad de nuestros karatecas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios