Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

'El ciclista utópico' se representa hoy en el Teatro Moderno

La compañía Feelgood Teatro será la encargada de representar hoy en el Teatro Moderno 'El ciclista utópico', que está protagonizada por los actores Fran Perea y Fernando Soto. Esta obra dará comienzo a las diez y media de la noche y tendrá una duración aproximada de 80 minutos. Además, está incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

En esta pieza, Manuel es un maestro rural que vive feliz y apaciblemente con su mujer y sus tres hijos menores de edad. Un día, cegado por el sol, atropella al ciclista Acebal y destroza su bicicleta. Se trata de dos personas encerradas en una relación que se va complicando con el paso del tiempo. Es una relación incipiente y oscura que desnuda a su vez otras relaciones en el entorno de los personajes. Humor duro y con el sarcasmo suficiente como para importunar. Dos actores al servicio de una historia; y una historia humana y descarnada que no dejara indiferente al espectador.

El origen de la compañía Feelgood Teatro subyace en la amistad de un grupo de actores y actrices. Es la siguiente etapa en la evolución de la original Compañía enTRAMAdos Teatro, que llevó a los escenarios con éxito la obra Feelgood, una bonita y emocionante aventura de unos actores que pusieron en marcha una idea descabellada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios