Chiclana

El edil chiclanero Joaquín Guerrero es nombrado presidente de Cemabasa

  • Sustituye en el cargo al concejal gaditano Martín Vila, quien pasará a ser vicepresidente

Joaquín Guerrero (PSOE).

Joaquín Guerrero (PSOE). / S. R.

El delegado de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Cementerio de Chiclana, Joaquín Guerrero Bey (PSOE), ha sido nombrado nuevo presidente del Cementerio Mancomunado de la Bahía (Cemabasa) durante el transcurso de un consejo de administración de la entidad. Así, con los votos favorables de los todos miembros del consejo, a excepción del representante del PP que se abstuvo, el edil chiclanero asciende a este cargo tras dos años como vicepresidente.

Como consecuencia de ello, durante el consejo de administración de Cemabasa también se aprobó el cese del anterior presidente, Martín Vila, y su nombramiento como vicepresidente. Asimismo, se aprobó el cese como secretario de Marcos Mariscal, al que sustituye el secretario general del Ayuntamiento de Chiclana, Francisco Javier López Fernández.

En este sentido, Joaquín Guerrero indica que "afronto esta presidencia como un reto y con la responsabilidad que ello supone. Para los dos próximos años, en los que estaré al frente de Cemabasa, se plantea nuevos retos, que espero puedan salir adelante", expresa el presidente de la entidad, quien agradece el apoyo y la confianza de los miembros del consejo de administración. "Resaltar la buena labor realizada por el anterior presidente, Martín Vila, que espero corresponder y, si es posible, mejorar aún más en estos dos próximos años", recalca.

Cemabasa gestiona actualmente el Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz, que alberga las oficinas de administración, así como el Cementerio San Juan Bautista en Chiclana, el Cementerio de San Roque de Puerto Real y el Cementerio San José de Cádiz. Así, entre los servicios que se prestan están la cremación, inhumación, tanatorio, grabación de lápidas, entrega de pésames a través de la página web (www.cemabasa.com) y localización e inhumación del finado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios