Chiclana

El Centro Box acogerá una Jornada de Empleo Digital para jóvenes

Acto de presentación de la jornada de empleo juvenil que se celebrará la próxima semana.

Acto de presentación de la jornada de empleo juvenil que se celebrará la próxima semana. / (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de Mowomo, Víctor Sáenz e Isabel Navarro, han presentado la primera Jornada de Empleo Digital, que se desarrollará el próximo miércoles 6 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box durante todo el día.

“Esta iniciativa está dirigida a dar respuesta a las nuevas necesidades de empleo de la población joven, provenientes del proceso de cambio tecnológico y digital, a través de distintas iniciativas y líneas de ayudas asociadas”, ha explicado José Alberto Cruz, quien ha incidido en que “en esta primera jornada nos centraremos en los sectores de diseño web, desarrollo web y marketing digital”.

Isabel Navarro ha explicado que “en este primer encuentro vamos a ofrecer diferentes charlas y dinámicas enfocadas a facilitar orientación e información sobre los recursos necesarios para proceder a la entrada del mundo laboral en la nueva era digital”. Las entradas serán gratuitas y se podrán adquirir en la web mowomo.com o en el Centro Box.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios