Chiclana

El "salto de calidad" de los restaurantes y bares de Chiclana llega a Madrid Fusión

  • En esta ocasión, los establecimientos que representan a la ciudad usarán productos locales como los vinos, la cerveza, la sal, la miel, el pescado de estero o el langostino de Chiclana

El restaurante de Salinas de Chiclana, uno de los elegidos para representar a la ciudad.

El restaurante de Salinas de Chiclana, uno de los elegidos para representar a la ciudad.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, anunciaron la presencia de Chiclana en la nueva edición de Madrid Fusión, que se celebrará la próxima semana. En esta ocasión, “vamos a ir con una apuesta importante de la mano de las empresas que acudirán a Madrid, que utilizarán productos de kilómetros cero. Esto quiere decir que venderemos los productos artesanales de la localidad como pueden ser la Cerveza Blanca y Verde, los vinos de las cuatro bodegas, la miel Las Bravías, el queso Los Hardales, el pescado de estero, el langostino de Chiclana, la sal, los chicharrones o la chacina, entre otros”.

Chiclana ofrecerá su buena gastronomía con la representación de diversos establecimientos, como son el Restaurante La Salina, Chiringuito Nova, Restaurante Atenas, Restaurante La Casa del Farero, Hormaza 19, Chiringuito Coco Novo, La Cremita, Restaurante El Cuartel del Mar, Restaurante Making Salad y Restaurante El Árbol Tapas. Además, también ofrecerá un buen servicio y de ello se ocupará el Catering Momento Andaluz.

El alcalde y la concejala, durante la rueda de prensa. El alcalde y la concejala, durante la rueda de prensa.

El alcalde y la concejala, durante la rueda de prensa.

“Estos establecimientos suponen solo un ejemplo del salto de calidad que ha dado la gastronomía y la hostelería en general en Chiclana. Debemos reconocer que se ha dado un impulso muy importante a este sector”, señaló el alcalde de la ciudad, destacando que “es un buen momento para que a un destino que está calificado de excelencia turística por la propia Junta de Andalucía, le añadamos ahora un sello importante en el que la gastronomía juega un gran papel. Además de tener la mejor playa y los mejores hoteles, es muy importante comer bien. Creo que podemos sacar pecho, porque es un sector en el que se ha ido mejorando y avanzando y vamos a Madrid a contarlo y a venderlo para que el sector se siga potenciado y continuar con un turismo potente, al igual que ha sucedido en años anteriores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios