Fiestas navideñas en Chiclana

Comienza la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad

  • La calle La Plaza es una de las que ya lucen los primeros exornos navideños que serán iluminados el 30 de noviembre 

Primeros motivos del alumbrado navideño de este año en la calle La Plaza. Primeros motivos del alumbrado navideño de este año en la calle La Plaza.

Primeros motivos del alumbrado navideño de este año en la calle La Plaza. / D.C. (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La calle La Plaza es una de las que ya exhiben los primeros exornos navideños que este año compondrán el alumbrado extraordinario de las fiestas, una velada que, como ya anunciara la Delegación municipal de Fiestas recientemente, será inaugurada oficialmente el próximo viernes 30 de noviembre.

Esta premura, tanto en la instalación de las luminarias, que a diferencia de otros años se están colocando ya durante los primeros días del mes de noviembre, como en su encendido, responde al objetivo municipal de incentivar el ambiente en la zona centro de la ciudad durante las celebraciones navideñas para dinamizar la actividad económica y la afluencia de público a los comercios y la hostelería de la localidad en una de las épocas del año más importantes para estos sectores. Además, dicha medida es consecuencia de un acuerdo entre Ayuntamiento y sectores implicados para alargar la campaña de ventas.

De esta forma, es la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez la que está llevando a cabo ya estas labores de instalación del alumbrado, unas luminarias en las que, según anunció el propio delegado de Fiestas, José Vera, se introducirán algunas novedades para dar un giro a algunos de los motivos que venían repitiéndose en los últimos años, como la estrella de grandes dimensiones que adornaba el Puente Azul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios