Sucesos

Muere un hombre atropellado por un coche mientras caminaba por la calle Agustín Blázquez de Chiclana

  • El conductor del vehículo perdió el control del mismo tras sufrir un desvanecimiento

Lugar en el que se ha producido el accidente mortal en la tarde de este martes.

Lugar en el que se ha producido el accidente mortal en la tarde de este martes. / D.C. (Chiclana)

Un vecino de Chiclana, de 63 años de edad y cuyas iniciales responden a J.M.C.R. ha fallecido esta tarde en el hospital universitario de Puerto Real, tras ser atropellado sobre las 14.20 horas a la altura del número 19 de la calle Agustín Blázquez (junto al parque público Santa Ana).

En concreto, el atropello se produjo en el acerado de dicha vía, después de que el conductor del vehículo, de 78 años de edad, sufriera un síncope y perdiera el conocimiento durante un instante cuando circulaba por dicha calle de la ciudad en dirección al polideportivo de Santa Ana.

De esta forma, tras perder el conocimiento el conductor del vehículo, el coche se dirigió sin control hacia el acerado frente al parque público, atropellando a la víctima mortalmente, sin posibilidad de apartarse. Además, el vehículo continúo circulando por el acerado hasta detenerse en una valla protectora situada junto a un paso de peatones y una academia de idiomas.

Aunque los servicios de Urgencia del 061 pudieron atender a la víctima del atropello en el lugar del suceso y trasladarlo hasta el hospital de Puerto Real, éste finalmente ha fallecido a causa de las graves lesiones provocadas por el accidente.

Por su parte, el conductor del vehículo también fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital de Puerto Real, donde ha tenido que ser intervenido de urgencia para la colocación de un marcapasos.

Este accidente se suma a una larga lista de sucesos que están teniendo lugar en los últimos días en la localidad, uno de los cuales también con el resultado de una mujer fallecida a causa de un atropello, la pasada semana en el Novo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios