Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Vipren Ociosur de waterpolo se enfrenta esta tarde en casa al Jaén

  • El conjunto de Fran del Valle necesita la victoria para seguir con sus aspiraciones intactas en esta liguilla de ascenso

El primer equipo del Club Waterpolo Chiclana, el Vipren Ociosur, disputa hoy el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de ascenso a la Primera División Andaluza. Para ello, el combinado que dirige Fran del Valle volverá a jugar en casa y lo hará frente al Jaén, en la Piscina Cubierta chiclanera, a las cinco y media de la tarde.

El combinado local necesita los tres puntos para continuar con todas sus opciones intactas de cara al ascenso. En estos momentos, el Vipren Ociosur es segundo en la clasificación con seis puntos, los mismos que lleva el Marbella, que es tercero. La primera plaza es para el Jerez con nueve puntos y cierra el Jaén con tres.

Los jugadores de Del Valle saben que no será un choque fácil, sobre todo porque los jiennenses llegan muy necesitados de los puntos, precisamente por esa posición de colistas que ocupan. Pese a ello, los chiclaneros saltarán a la piscina dispuestos a hacer disfrutar a su afición nuevamente y con ganas de resarcirse de la derrota que encajaron de forma tan injusta la pasada semana en Jerez. Además, sumar los tres puntos dejaría a los locales en muy buena posición.

Del Valle contará con las ausencias de dos hombres importantes como son Barry y Charly. No obstante, la plantilla es amplia y de garantías, por lo que no habrá problemas para sustituirlos. Así, la convocatoria del Vipren Ociosur para encuentro estará formada por: Víctor Quiñones, Cristian Ruiz, José Carlos Ruiz, Javier Salado, Benito, Fran, Oli, Jorge, Pablo, Juan Francisco, Pedro Quiñones y Walker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios