promoción del municipio

La web de Turismo de Chiclana se renueva

  • La delegada del ramo, Pepa Vela, presenta las novedades de este servicio enfocado a mostrar que "somos mucho más que sol y playa"

La delegada de Turismo, Pepa Vela, durante la presentación de las novedades.

La delegada de Turismo, Pepa Vela, durante la presentación de las novedades. / D.C. (Chiclana)

La página web oficial de Turismo de Chiclana se renueva para mostrar todos las oportunidades de disfrute que ofrece el municipio. Cuando el usuario entre en www.turismo.chiclana.es descubrirá que "somos mucho más que sol y playa, porque Chiclana es deporte, es arte y cultura, es naturaleza, es salud y es gastronomía. En cada uno de esos apartados se puede encontrar toda la información de interés relacionada con nuestro municipio, así como las actividades que se pueden desarrollar”, ha explicado durante la presentación de las novedades la delegada del ramo, Pepa Vela.

La edil ha explicado que "la persona que acceda a este espacio en red podrá encontrar los establecimientos que existen en el municipio, como chiringuitos, restaurante o alojamientos, así como puntos de interés, deporte náutico y todo lo referente al ocio y la diversión". Además, añade Vela, "todo lo referente a nuestras instalaciones deportivas, museos y centros de interpretación, nuestros monumentos, parajes naturales y rutas, nuestras zonas donde mimar la mente y el cuerpo y nuestras bodegas. Todo ello, unido a nuestras tradiciones gastronómicas y caldos".

Una variada oferta que viene a asentar la idea de que "el turismo es nuestro principal motor económico y, debido a la importancia que a día de hoy tienen las tecnologías, es fundamental que el canal al que accedan las personas sea atractivo y cuente con toda la información posible y de interés para los visitantes", ha reseñado la delegada.

“Debemos tener claro que este espacio en internet será la ventana a la que muchas personas que quieran conocernos se acerquen y por ello la hemos renovado, incluyendo todos los aspectos de interés con los que contamos, porque es la mejor forma de poder hacer que nuestra temporada alta se alargue", ha expresado Vela, sin dejar de añadir que "esta nueva página web se suma a esos pasos que se vienen dando en los últimos meses de contar con una oferta turística amplia, con una playa que mantiene sus servicios más meses al año y con los sectores hostelero y hotelero implicados en esta apuesta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios