Chiclana

El Torneo Ciudad de Chiclana reúne a un centenar de gimnastas

  • El Club Vipren Chiclana estará representado por más de una veintena de chicas, desde primera categoría hasta estrellita

La nueva edición Torneo Ciudad de Chiclana de gimnasia rítmica, un campeonato organizada por el Club Vipren Chiclana en colaboración con la Delegación de Deportes, se celebrará en la jornada de hoy en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana, a partir de las diez de la mañana. Esta competición reunirá a las mejores gimnastas de Andalucía y se ha confirmado la presencia de unas 120 deportistas llegadas desde distintos puntos de la región.

En cuanto a la entidad chiclanera, cabe destacar que estará representado por un amplio número de sus integrantes, ya que serán 21 las gimnastas que saltarán hoy a la pista. Así pues, en la categoría de estrellita tomarán parte Zaida Brea, Carmen Aragón, María Álvarez, Katia Sofí, Mónica Lavilla y Andrea Gutiérrez, mientras que la representante local en la modalidad benjamín será Josefina Febre. Todas ellas estarán acompañadas en la categoría alevín por Eva Alba, Naira Tosso, Celia Devesa, Valeria García, María Muñoz y Gisele Fusch. Las representantes de la entidad chiclanera en infantiles serán Lourdes Priñán, Lidia Martín, Sara Aragón y María del Pino Reyes. Kassandra Morales, por su parte, será la chiclanera que competirá en la categoría junior, mientras que Ana María García lo será en la modalidad senior. La máxima represente del Vipren Chiclana, Carmen Gloria Ortiz, tampoco se perderá esta cita en la localidad, pero ella competirá en la primera categoría.

La entidad local confía en que sus gimnastas realicen un buen trabajo, tal y como viene sucediendo en las últimas competicines en las que han estado presentes esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios