Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Tercera plaza para el Estudillo Riladent en el Provincial

  • Los jugadores de pádel pierden en semifinales contra Las Cubiertas A de El Puerto

El equipo Estudillo Riladent de pádel ha disputado la ronda final del Campeonato Provincial, fase que se ha celebrado en el Club Activa de Jerez. Los jugadores chiclaneros necesitaban ganar en semifinales para poder luchar por el título, pero no pudieron superar esta manga, ya que perdieron por tres a dos frente a Las Cubiertas A de El Puerto de Santa María. El conjunto chiclanero no esperaba caer en este choque de semifinales, pero no tuvo suerte en esos tres partidos en los que no pudo con el rival.

Los dos puntos los lograron las parejas formadas por Pepín Barral y Juan Antonio Mera Towi y por Javi Moreno y Javi Navarro. Los dúos que no pudieron vencer en sus respectivos encuentros fueron los integrados por Ricardo Lastortres y Javi Díaz, por Quico de Mier y Paco Guerrero y por Manolo Cao y Ricardo Vinuesa.

Pese a que no se disputó la final de consolación en esta competición, el Estudillo Riladent se alzó con la tercera posición, ya que obtuvo un mejor resultado en semifinales que el otro perdedor de esta ronda. La victoria en este Campeonato de Provincial fue para el Sanlúcar A, que ha revalidado el título después de imponerse en la final a Las Cubiertas A por cinco puntos a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios