Chiclana

La ciudad acoge el día 10 una cata de vinos con motivo de la Sherry Week

  • Bodegas Vélez, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza esta cita a las 20.00 horas en Centro del Vino y la Sal

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento.

Chiclana tendrá su espacio dentro de las numerosas actividades que se organizarán con motivo de la International Sherry Week 2018, que se celebra del 8 al 14 de octubre en 18 países y que tienen como protagonistas los vinos del Marco de Jerez. Así, el próximo 10 de octubre, a partir de las 20.00 horas, se celebrará la cata de vinos 'Al sur, del sur', organizada por Bodegas Vélez, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

Esta cata de vinos, en el que los asistentes podrán disfrutar del aroma y el sabor de las distintas variedades que se producen en la zona, se celebrará en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, junto al Mercado de Abastos, equipamiento municipal que se ha convertido en referencia para el visitante, puesto que está enfocado en dos de las actividades económicas tradicionales de Chiclana, las viñas y las marismas.

Cabe destacar que la International Sherry Week cumple en este 2018 su quinta edición y contará con más de un millar de actividades en 18 países, en los que tanto conocedores como primerizos compartirán y explorarán estos vinos únicos y versátiles.

En este sentido, restaurantes, bares y tiendas de vinos de los cinco continentes abrirán sus puertas a antiguos y nuevos clientes para tomar cócteles elaborados con Jerez, disfrutar de retos culinarios y aprender a maridar los ricos e intensos sabores de estos vinos con sus platos favoritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios