Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Sanatorio acogerá la entrega de los premios turísticos y hosteleros

  • En el acto, que se celebra el 22 de este mes, serán reconocidos varios empresarios y entidades locales

Instalaciones de las Bodegas Sanatorio en las que se celebrará el evento.

Instalaciones de las Bodegas Sanatorio en las que se celebrará el evento. / sonia ramos

Las Bodegas Manuel Aragón (El Sanatorio), concretamente las instalaciones que dicha empresa posee en la antigua Carretera Nacional 340, acogerá el próximo miércoles 22 de noviembre, a partir de las doce del mediodía, la primera edición de los Premios Turísticos Hosteleros Chiclana, un evento que organiza la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana.

En esta cita se homenajeará a diversos hosteleros y entidades de la ciudad por su trayectoria en el sector.

Francisco Vela, Juan Carlos Morales y Chano Aragón estarán entre los premiados

Así pues, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional será para Francisco Vela Cerrato, gerente de Restaurante 'Cachito', mientras que el galardón a la Mejor Trayectoria en Formación lo recibirá Juan Carlos Morales, profesor de cursos de coctelería y hostelería y presidente de la Asociación Barman de Cádiz.

Además, el homenaje a la Mejor Trayectoria Asociativa será para la Asociación Chiclanera de Hostelería, entidad que será reconocida por la celebración de su 40 aniversario como colectivo local en defensa de los derechos y los intereses del sector.

También se concederá un premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, que recibirá Bodegas Manuel Aragón, destacando la labor profesional de Sebastián Aragón, uno de los mejores enólogos de Andalucía. Además, el galardón a Mejor Trayectoria en Comunicación será para Juan Luis Iglesias, director de Chiclana 8TV.

Por otra parte, la entidad organizadora de estos galardones también ha anunciado que tiene previsto otorgar tres menciones de honor. Dichos reconocimientos recaerán en las personas de Josefa Benítez, empresaria y ex gerente de la Pastelería La Predilecta, recientemente jubilada; José Ruiz, director general del Grupo Hotelero de la cadena Hipotels, y, ya por último, a Distribuciones Flores y Rodríguez (Cervezas Mahou).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios