Chiclana

Pedro Lira se hace con la segunda plaza en el Internacional de Sevilla

  • Estanislao acaba primero en la prueba del MAPA de hípica dentro de la categoría de cinco años con su yegua Oriental

Estanislao y Pedro Lira Jiménez, jinetes chiclaneros del Grupo Vipren, han tomando parte este fin de semana en la cita con la competición Internacional y en el MAPA o Ciclo de Caballos Jóvenes, que han celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

En lo que a Pedro se refiere, cabe destacar que el menor de los jinetes locales ha sido segundo en la prueba Internacional de 1 Estrella, junto a su yegua Naja D'Alois, sólo superado por un competidor brasileño. Además, con Alemania fue noveno y con Aguardiente derribó tres palos en el salto y perdió todas posibilidades de acabar arriba. En la prueba del MAPA, Pedro participó junto a Delfín en la cita de cuatro año. Este potro era la primera vez que entraba en competición y la actuación fue modesta, pero con buenas sensaciones.

Estanis, por su parte, tomó parte en el Internacional junto a Rapito, con el que fueron bien la doma y el salto, pero tuvo problemas en el cross y no pudo clasificarse. No obstante, consiguió la primera plaza en la categoría de cinco años en el Ciclo de Caballos Jóvenes junto a su yegua Oriental. Además, acabó en la sexta posición en la competición de cuatro año con Panamá.

La próxima cita será otro Internacional en Portugal en marzo al que asistirá Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios